jueves, 30 de abril de 2015

Películas y series para el amigo informático.


Jobs.

Tal y como lo dice el titulo, " Jobs" es una película basada en la vida del co-fundador del imperio Apple, Steve Jobs (1955-2011) la película se centra en sus primeros años como emprendedor y empresario, y algo de su vida personal.


Red social.

Red social, es una pelicula basada en la vida de ese informatico, emprendedor y empresario( Y multimillonario por cierto) creador de Facebook, Mark Zuckerberg , muestra como nacio esta red social que hoy en dia casi todos los cibernautas usan.

Piratas de sillicon valley.

Esta película, un tanto similar a "Jobs", fue lanzada en 1999, contando la historia de dos de los grandes imperios que hoy, rigen los mercados internacionales de computadoras personales Apple & MicroSoft. Mostrando la forma en que Bill Gates, forjo Microsoft, y Jobs Apple.

The internship.

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson), dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Deciden entonces empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se verán obligados a competir con jóvenes veinteañeros, universitarios brillantes mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.

Sillicon valley.

Serie de TV (2014-Actualidad). Richard es un tímido programador que vive en el vivero del hostal Hacker con sus tres únicos amigos. A cambio de permitirles vivir gratis, el empresario dueño del vivero les cobra un diez por ciento de los beneficios que el grupo de amigos obtiene con sus inventos. Como buena ficción ambientada en una de las cunas de la creación de proyectos, los amigos descubren un importante algoritmo que supondrá una sucia batalla con intereses y falsas amistades de por medio. Todo ello, por supuesto, unido a que una chica se cruza por primera vez en la vida de Richard.

el codigo enigma.

Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing (Benedict Cumberbatch), con la intención de investigar la denuncia de un robo. Acabaron arrestando a Turing acusándole de “indecencia grave”, un cargo que le supondría a una devastadora condena por, lo que en aquel entonces se consideraba una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Un retrato intenso e inolvidable de un hombre brillante y complicado, The Imitation Game (Descifrando enigma) sigue a un genio que bajo gran presión ayudó a acortar la guerra y, consecuentemente, salvar miles de vidas.


hacker: amenza en la red.

En el mundo global de la ciberdelincuencia, Blackhat (Amenaza en la red), de Legendary Pictures, sigue a un convicto liberado y a su equipo de colaboradores estadounidenses y chinos tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.


Si les gusto esta publicacion, por favor, comenten, o compartanla. Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Infolinks